Menu

Historia

Después de 15 años de actividad profesional, en 1997 emprendemos la aventura de crear nuestra propia empresa con el objetivo de ofrecer un servicio integral y de calidad en el mundo de la traducción.

Ya desde los mismos inicios de ETB trabajamos con toda nuestra ilusión en la traducción y adaptación de material audiovisual de innumerables documentales, películas, series de televisión y dibujos animados. Por mencionar algunas de las más conocidas podemos señalar las siguientes: Vicky Bikingoa, Ninja Dortokak, Dragoibola Z, Sin-Chan, Scooby-Doo, etc.

En lo referente al campo de la traducción de medios escritos cabe subrayar que trabajamos para un amplio abanico de clientes, entre los que podríamos destacar la administración vasca, pues hemos obtenido diversos contratos y adjudicaciones de varios departamentos del Gobierno Vasco, además de trabajar para una larga lista de ayuntamientos, museos, entidades sin ánimo de lucro, entidades financieras, universidades, editoriales, etc.

Queremos señalar que para nosotros es todo un orgullo colaborar en la normalización lingüística del euskera mediante nuestra labor diaria.